PROVINCIALES

AUMENTO A JERARQUICOS

Gorbacz: “Fue posible gracias a que reordenamos el Estado”

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego celebró la decisión del Ejecutivo provincial de otorgar un incremento salarial al personal de planta con cargo.

Gorbacz ponderó la “optimización de recursos humanos y económicos con los que cuenta la provincia”.
Gorbacz ponderó la “optimización de recursos humanos y económicos con los que cuenta la provincia”.

El jefe de gabinete del Gobierno de Tierra del Fuego, Leonardo Gorbacz, destacó el esfuerzo que realiza el Ejecutivo provincial para otorgar un incremento salarial al personal de planta permanente que ocupa cargos jerárquicos en la administración pública provincial.

Gorbacz resaltó que el reconocimiento a quienes ejercen cargos de responsabilidad fue posible “gracias al trabajo de reordenamiento del Estado que esta gestión decidió llevar adelante, de manera de optimizar los recursos humanos y económicos con los que cuenta la provincia”.

En el mismo sentido recordó la decisión de la gobernadora Rosana Bertone, que en noviembre pasado “estableció que ningún agente de la administración pública cobrará menos de 25 mil pesos de sueldo” como también el otorgamiento de los bonos de fin de año para los trabajadores del Estado, jubilados, beneficiarios de planes sociales y pensiones “en un contexto de país donde la economía empeora día a día”.

Finalmente, Leonardo Gorbacz resaltó que “sin embargo, Tierra del Fuego pudo hacer frente a los salarios, aguinaldos y bonos en tiempo y forma, sin recibir un sólo peso del Gobierno nacional, como ocurría en otras épocas”.

Compartí esta noticia



MÁS DE PROVINCIALES