PROVINCIALES

TRAS LA PRESENTACION

Arcando: “La ‘Ley Malvinas’ es una forma de malvinizar”

El Vicegobernador de Tierra del Fuego respaldó el proyecto impulsado por el Ejecutivo provincial y recordó que “las Malvinas tienen su bandera y esa es la bandera de Tierra del Fuego”.

Arcando junto a Bertone y Ojeda durante la presentación de la 'Ley Malvinas'.
Arcando junto a Bertone y Ojeda durante la presentación de la 'Ley Malvinas'.

El vicegobernador de Tierra de Fuego, Juan Carlos Arcando, hizo visible su emoción y el avala institucional al proyecto ‘Ley Malvinas’ que la gobernadora Rosana Bertone presentó y buscarán ahora sea avalado por el Congreso argentino.

Al respecto, Arcando precisó que “sabemos que hay una lucha más adelante sobre la cuestión Malvinas, siempre reivindicamos, en cada uno de los puestos y cargos que hemos ocupado, nuestros derechos sobre las islas Malvinas”.

“Reivindicamos día a día nuestros derechos sobre las Islas Malvinas, felicito a la gobernadora Rosana Bertone, a los senadores y diputados por este proyecto de ley donde todas estas cuestiones pasen por el Congreso de la Nación porque es una forma más de malvinizar; las Malvinas tienen su bandera y esa es la bandera de Tierra del Fuego”.

Finalmente, Juan Carlos Arcando consideró que “el hecho de estar avanzando con todas las herramientas legislativas, políticas y de acción concreta sobre la mirada que tenemos sobre Malvinas, marca a las claras la posición que tiene nuestra provincia”.

Compartí esta noticia



MÁS DE PROVINCIALES