POLÍTICA

CRISIS EN LA INDUSTRIA

Melella a Macri: “¡Cambie de camino!”

El Intendente del Municipio de Río Grande pidió a través de las redes sociales que el Gobierno nacional modifique el rumbo y que “volvamos a la producción y defensa de la industria nacional”. “Tierra del Fuego, sufre muchísimo por el camino que usted y sus aliados nos llevan”, aseguró Melella.

Melella criticó a través de las redes sociales la política industrial del Gobierno nacional.
Melella criticó a través de las redes sociales la política industrial del Gobierno nacional.

El intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, reclamó a través de las redes sociales al presidente de la Nación, Mauricio Macri, que modifique el rumbo de sus políticas en materia industrial por el efecto que han traído para la provincia y en especial para la zona norte de Tierra del Fuego.

“¡Señor Presidente, cambie de camino! Este camino nos lleva cada día a más desocupación y pobreza. Volvamos a la producción y defensa de la Industria Nacional. Río Grande, Tierra del Fuego, sufre muchísimo por el camino que usted y sus aliados nos llevan”, planteó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Y prosiguió: “Tierra Del Fuego está en crisis, las decisiones del Gobierno Nacional sólo han traído desocupación, es necesario replantear el rumbo de la economía. Mauricio Macri es necesario retomar el camino de la producción y de la Industria Nacional. La Industria fueguina lo necesita”.

Por otra parte, en su página de la red social Facebook, Gustavo Melella publicó: “Es necesario que el Gobierno Nacional replantee el rumbo de la economía, que como país retomemos el camino de la producción y de la Industria Nacional. Tierra del Fuego está siendo golpeada por medidas que sólo han traído desocupación y pobreza”.

“Las decisiones en política económica del Gobierno Nacional están afectando de manera directa las fuentes de empleo de nuestra provincia. Tierra del Fuego hoy sufre una importante crisis y gran parte de las familias fueguinas están perdiendo su sustento, la desocupación y la pobreza están en aumento, producto de las políticas de desindustrialización que desmantelan nuestra matriz económica”, precisó.

Y para cerrar, Melella mencionó que “la Industria Nacional se defiende, porque así se defienden los puestos de trabajo de miles de fueguinos que hoy están desesperanzados por no contar con los medios para sostener su familia. Los hogares fueguinos necesitan hoy más que nunca que se trabaje tenazmente para sostener el empleo y para que no se pierdan más derechos”.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA