POLÍTICA

A POCO DE SU LLEGADA

Desmienten que Bertone ‘plante’ a Macri en su visita

Desde el Gobierno fueguino informaron que la Mandataria provincial se encuentra de vacaciones, programadas con antelación. Por ello, la visita protocolar del Presidente de la Nación será cubierta por el vicegobernador, Juan Carlos Arcando.

Bertone no estará en la provincia durante la visita de Macri por encontrarse de vacaciones.
Bertone no estará en la provincia durante la visita de Macri por encontrarse de vacaciones.

El Gobierno de Tierra del Fuego cumplirá con el protocolo durante la visita oficial del presidente de la Nación, Mauricio Macri. Quien reciba al Primer Mandatario será el vicegobernador, Juan Carlos  Arcando.

Así lo informaron a HábilDeclarante.com fuentes oficiales, que de ese modo desmintieron la publicación del sitio web La Política Online, replicada por medios fueguinos, y que daba cuenta de un supuesto enojo de Bertone con Macri por las medidas en contra de la industria, motivo por el que habría decidido “plantar” al Presidente de la Nación.

Además, aclararon que Rosana Bertone no estará presente si se confirma la visita de Marci a Ushuaia, porque se encuentra gozando de su licencia de vacaciones, la cual estaba programada mucho antes del anuncio del Gobierno nacional.

Mauricio Macri visitaría Ushuaia el lunes 14 de diciembre en lo que será su primer arribo formal a la provincia desde que es Presidente de la Nación. La gira incluye una actividad de similares características en Río Gallegos, Santa Cruz, previo a reunirse con su par brasileño, Jair Bolsonaro.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA