POLÍTICA

ELECCIONES 2019

Bertone y Vuoto consolidan la unidad camino al 2019

La Gobernadora de Tierra del Fuego y el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia volvieron a mostrarse juntos, esta vez para analizar obras de infraestructura y construcción de viviendas en la capital fueguina.

Bertone y Vuoto exhiben sintonía y anuncian obras para Ushuaia.
Bertone y Vuoto exhiben sintonía y anuncian obras para Ushuaia.

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone se reunió con el titular del Ejecutivo municipal de Ushuaia, Walter Vuoto y miembros de su gabinete. En la reunión avanzaron en los proyectos en común en materia de obra pública y cultura. Al término del encuentro, Vuoto destacó la “gran importancia de trabajar en forma conjunta con el Gobierno provincial” y confirmó que en los próximos días “vamos a estar anunciando un ambicioso plan de obras que realizaremos en conjunto, muy bueno para Ushuaia,  para todos los vecinos y vecinas”.

Durante la reunión, de la que además participaron el secretario de Seguridad, Javier Eposto y el ministro de Obras Públicas, Luis Vásquez, ambos ejecutivos avanzaron en los proyectos en común que tienen que ver con la obra pública que se realizará en la ciudad, como así también el trabajo coordinado en el ámbito de la cultura.

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, destacó la importancia del encuentro mantenido en la intendencia municipal y así expresó que “el diálogo y el trabajo conjunto siempre son buenos y venimos trabajando de esta manera con el Gobierno provincial. Hoy tuvimos esta importante reunión de trabajo con la gobernadora Rosana Bertone en la intendencia para abordar el tema de obras y acciones conjuntas”.

En concreto, se trata de más de 60 obras de la ciudad, algunas en  ejecución y otras a licitarse. Entre los anuncios habrá pavimentación de diversas calles, arreglos y colocación de césped sintético en playones deportivos,  gas natural del microestadio ‘Cochocho’ Vargas, alumbrado público, pintura en cordones y asfalto, trabajos en el Paseo Costero y una gran cantidad de obras complementarias.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA