POLÍTICA

TIEMPO DE AUTOCRITICA

Arcando: “En algún momento tenemos que trabajar todos juntos”

El Vicegobernador de Tierra del Fuego y Presidente de la Legislatura provincial admitió que las disputas entre dirigentes políticos provinciales “no deben ocurrir más”. “Yo reconozco que tenemos una deuda desde la clase política, y esto lo hablo con todos”, precisó Arcando.

Arcando destacó que, en el Parlamento, “más allá de las diferencias hemos podido trabajar todos en conjunto”.
Arcando destacó que, en el Parlamento, “más allá de las diferencias hemos podido trabajar todos en conjunto”.

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, reclamó el cese de las divisiones entre dirigentes políticos y a su vez, planteó la necesidad de cimentar el trabajo en conjunto en beneficio de la ciudadanía fueguina.

En declaraciones a FM Aire Libre, Arcando admitió que las divisiones están a la orden del día: “Muchas veces nos pasa internamente en nuestro partido político, por eso en algún momento tenemos que ponernos a trabajar todos juntos para solucionar los problemas de la gente. Yo reconozco que tenemos una deuda desde la clase política, y esto lo hablo con todos”.

“Con quien no hablo hace un año y medio o dos años es con el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, pero no tengo nada contra él, ni contra Claudio Queno o Walter Vuoto. Todos tenemos que tener una mirada distinta y trabajar para el bien común”, planteó.

En ese sentido, enfatizó que “estas peleas no deben ocurrir nunca más. Me ha tocado presidir una Legislatura con tres bloques políticos, con las diferencias que tenemos, y he logrado conducir un equipo de trabajo, porque más allá de las diferencias hemos podido trabajar todos en conjunto y llevar soluciones desde la Legislatura a muchos problemas de los fueguinos”.

“Yo busco una unidad por lo menos en la concepción del trabajo para la sociedad. En su momento me tocó presidir el Concejo Deliberante de Ushuaia con tres bloques políticos, con diferencias internas en mi propio bloque, pero he tratado de tener una institución lo más abierta posible a la sociedad. En este caso lo hemos logrado en parte y esperamos en 2019 transitar el mismo camino”, planteó, finalmente, como una meta para el año que se inicia.

Compartí esta noticia