POLÍTICA

PERSISTE LA INCOGNITA

A 4 días de su llegada, sigue sin confirmarse la visita de Macri

Desde el Gobierno fueguino admiten que aún no hay confirmación oficial respecto de la visita del Presidente de la Nación aunque aseguran que “quedan cuatro días para que confirmen”.

Macri tendría previsto visitar Ushuaia el próximo lunes 14 de enero.
Macri tendría previsto visitar Ushuaia el próximo lunes 14 de enero.

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, confirmó que la supuesta visita del presidente Mauricio Macri sigue siendo nada más que una especulación dado que no hay confirmación oficial al respecto.

En declaraciones a Radio Fueguina, admitió que “no sabemos nada. Faltan cuatro días y todavía no nos informaron oficialmente si viene Macri y cuál sería su agenda en la provincia” al tiempo que dijo que “quedan cuatro días, pueden avisar en ese lapso de tiempo”.

“Me encontré en el aeropuerto de Ushuaia con personal de fuerzas armadas y me contaron que hay gente de Presidencia de la Nación en la provincia, trabajando por si se diera la visita, pero ni siquiera ellos tienen confirmación oficial”, precisó el titular del Parlamento fueguino.

En ese sentido, Juan Carlos Arcando reconoció que “si viene Macri lo voy a recibir oficialmente y voy a aprovechar para hablar sobre la extensión de la Ley 19.640, las cuestiones de soberanía de Malvinas y la situación de la industria fueguina”.

Compartí esta noticia



MÁS DE POLÍTICA