LOCALES

UNIFICACION DE SERVICIOS

Rossi: “Hay que legislar para el conjunto y no para un solo sector”

El edil de Unión Cívica Radical cargó contra la postura adoptada por los remiseros que se marcharon de la reunión de comisión. “Cuando se trabaja desde algunos bloques políticos para beneficios sectoriales y se pierde de eje el trabajo para el vecino, se genera esto que pasó”, reprochó Rossi.

Rossi aseguró que “no puede ser que en una reunión de comisión que es publica no podamos dialogar”.
Rossi aseguró que “no puede ser que en una reunión de comisión que es publica no podamos dialogar”.

Tras la abrupta finalización de la reunión con remiseros y taxistas, el concejal de Río Grande por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, planteó que “lamentablemente cuando se trabaja desde algunos bloque políticos para beneficios sectoriales, y se pierde de eje el trabajo para el vecino, se genera esto que pasó”.

“No puede ser que en una reunión de comisión que es publica no podamos dialogar porque se pretenden reuniones cerradas, como si se legislara para el taxi, o para el remis, y acá debemos entender que debemos legislar para el vecino de la ciudad, pero nosotros vamos a seguir presentando propuestas para tratar de descomprimir la situación, y limitar los roces”, retrucó.

Asimismo, manifestó que “ahora se intenta retroceder con avances que se generaron el año pasado, por lo cual es indispensable cuando hay diferencias, que se genere el dialogo, y el trabajo en conjunto, dado que si hay sectores que están enfrentados, y no tenemos la posibilidad ni siquiera de sentarnos a dialogar, es imposible avanzar”.

“Entonces la base de toda democracia primero es tener la capacidad de discutir con respeto sobre las diferencias para tratar de lograr los consensos, si no logramos el primer paso que es el dialogo, estamos en un grave problema, pero debemos apostar a hacer las cosas bien”, enfatizó el edil.

Ante el pedido de la derogación de la Ordenanza 3673/17 de parte de los remiseros, Paulino Rossi indicó que “es una derogación parcial, no tenemos que retroceder, tenemos que seguir avanzando en lograr nuevos acuerdo”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES