LOCALES

CAMPAÑA SUCIA

Rossi cargó contra las ‘fake news’ en la política fueguina

Víctima de algunas publicaciones de noticias falsas, el edil riograndense aseveró que esas prácticas “parecen ser las nuevas formas de hacer política de quienes nos gobiernan”. Rossi recomendó a los vecinos que “si algo les hace ruido cuando lo leen o lo escuchan, seguramente no están equivocados”.

Rossi aseguró que “por ganar un voto se apela a los recursos más bajos”.
Rossi aseguró que “por ganar un voto se apela a los recursos más bajos”.

El concejal de Río Grande por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, se mostró criticó de la dirigencia fueguina, al tiempo que destacó que “hay utilización maliciosa de la política” y remarcó que “por ganar un voto se apela a los recursos más bajos. Todo vale para tergiversar y ensuciar al adversario político”.

A su vez, el dirigente radical, siempre activo en las redes sociales, criticó con dureza a las denominadas ‘fake news’ -o noticias falsas viralizadas en Facebook y Twitter, sobre todo- y sus consecuencias en las redes sociales.

En principio, Rossi consideró que “la mejor forma de saber si uno está llevando bien su gestión es escuchando la opinión del vecino” y en tal sentido, dijo que es de “estar mucho en la calle”, intercambiando pareceres con los ciudadanos.

“Esta semana en un comercio alguien se me acercó y me cuestiono la propuesta de dar comida vencida a los vecinos”, contó y de ese modo, fue el comentario del vecino el que dio lugar a la una reflexión en torno a algunos procederes en materia política.

Así, expresó que “portales falsos, noticias truchas, páginas escritas con malicia y memes cobardes y agresivos parecen ser las nuevas formas de hacer política de quienes nos gobiernan. Otros optamos por ir siempre con la honestidad, sin miedo a dar nuestros puntos de vista y a marcar posturas”.

Seguidamente, puntualizó que quienes lo conocen “saben que de mí no podría salir un proyecto tan miserable como el de dar comida vencida” y por tal razón, instó a los vecinos a “cuestionar lo que leen” e “ir a las fuentes” porque “si algo les hace ruido cuando lo leen o lo escuchan, seguramente no están equivocados”.

También invitó a quienes no lo conocen a que le escriban o se acerquen a su oficina en el Concejo Deliberante de Río Grande “para hablar e intercambiar opiniones” porque “estoy para recibir a cada uno de ustedes que creen que desde el diálogo podemos construir un futuro mejor para todos”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES