LOCALES

TRAS DECISIONES CHILENA

Polarizados: Para Rossi, “se terminó el problema”

El edil riograndense, que gestionó en varias oportunidades el cese de sanciones a conductores argentinos en rutas chilenas, contó que “con esta normativa recientemente sancionada van a quedar muy parecidas la ley argentina y chilena y se va a terminar el conflicto”.

Rossi aseveró que “podemos viajar tranquilos, sabiendo de que no vamos a correr riesgos de ser sancionados”.
Rossi aseveró que “podemos viajar tranquilos, sabiendo de que no vamos a correr riesgos de ser sancionados”.

Respecto de la decisión chilena de permitir los vidrios polarizados, el concejal de Río Grande por Unión Cívica Radical (UCR), Paulino Rossi, señaló que “el concejal de Porvenir, Carlos Soto, nos informó que el Senado chileno aprobó casi por unanimidad, 117 votos a favor contra 3 votos en contra, una ley por la que permite los vidrios polarizados en los vehículos de una manera muy similar a la Argentina”.

En este sentido el edil recordó que “a pesar de que habíamos logrado de que todos los vehículos que tengan la oblea de control municipal no sean sancionados si iban en tránsito por rutas chilenas, ahora con esta normativa recientemente sancionada van a quedar muy parecidas la ley argentina y chilena y se va a terminar este conflicto que tantas dudas generó”.

Asimismo, el edil remarcó que “por más de que no hubo sanciones y teníamos los mecanismos para solucionar si algún vecino hubiera tenido un inconveniente, a partir de ahora se termina definitivamente el problema”.

En ese sentido, Rossi afirmó que “podemos viajar tranquilos, sabiendo de que no vamos a correr riesgos de ser sancionados, por lo cual toda persona que viaje lo tiene que hacer con la total tranquilidad de que no va a ser sancionado por las autoridades del país vecino”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES