LOCALES

IMPORTANTE EVENTO

Más de 500 inscriptos para jornada patagónica sobre Asperger

La convocatoria bajo la consiga ‘Inclusión social, educativa y laboral en el Síndrome de Asperger’, superó toda expectativa de pare del Municipio de Río Grande, organizador del evento.

El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que suele ser menos grave.
El síndrome de Asperger es un trastorno del espectro autista que suele ser menos grave.

Se cerraron las inscripciones para la primera jornada patagónica sobre síndrome de Asperger ‘Inclusión social, educativa y laboral en el Síndrome de Asperger’ que se realizará en la ciudad el próximo sábado 9 de febrero de 8 a 18 en el Centro Deportivo Municipal.

Al respecto, el secretario de Salud del Municipio de Río Grande, Dr. Walter Abregú, señaló que “estamos muy contentos por haber llegado a los 500 inscriptos, la capacidad máxima del espacio donde realizaremos el encuentro. Lo cierto es que no creíamos que íbamos a tener tanta gente dado que muchas personas están de vacaciones, pero todos los días se iban a notando mucho más”.

“Es importante destacar que a través de Whatsapp se están enviando mensajes de confirmación de asistencia. Es importante que aquellas personas que no puedan concurrir, puedan expresarse y puedan dejar su espacio a otra”, solicitó Abregú.

En la jornada se abordarán temáticas relacionadas con niños, jóvenes y adultos con síndrome de asperger, diagnóstico y abordaje, inclusión laboral, Asperger y justicia penal, escuelas inclusivas y ciudad inclusiva.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES