LOCALES

APERTURA DE SESIONES

Las 10 mejores frases del discurso de Vuoto

HábilDeclarante.com compiló las mejores frases del discurso del Intendente de la Municipalidad de Ushuaia que en su alocución destacó el avance de la obra pública, criticó al Gobierno nacional y elogió la decisión del Ejecutivo provincial de apoyar a su gestión.

Vuoto realizó una encendida defensa de su gestión y los logros obtenidos a lo largo de estos cuatro años.
Vuoto realizó una encendida defensa de su gestión y los logros obtenidos a lo largo de estos cuatro años.

El intendente de la Municipalidad de Ushuaia, Walter Vuoto, brindó el último discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante capitalino de su primer mandato al frente de la ciudad, en el gimnasio Don Bosco.

Ante una multitud, Vuoto se refirió a los principales temas de la ciudad, destacando las acciones de su gestión y sobre todo, el fuerte impulso que le dio a la obra pública. En la siguiente nota, HábilDeclarante.com complica las 10 frases salientes de su extensa alocución.

 

  • “Estoy convencido de que hemos hecho mucho y que eso se ve reflejado en cada obra, ya sea grande o pequeña. Y lo hicimos entre todos, escuchándonos, mirando al futuro y entendiendo que solo de esta manera era posible una ciudad mejor”

 

  • “Porque desde que comenzamos nuestra gestión quisimos que la ciudad sea un orgullo y sinónimo de belleza, para quienes viven aquí y para los miles de turistas que hemos recibido durante estos años”

 

  • “En un contexto nacional como el que estamos viviendo pudimos poner en valor cuestiones que eran centrales para nuestros vecinos y vecinas. Nuestro plan de obras no hubiese sido posible sin su apoyo y sin la articulación con la provincia. En este punto quiero ser agradecido con la gobernadora Rosana Bertone por escucharnos y acompañarnos”

 

  • “Para lograr nuestros objetivos tuvimos que revertir una deuda de $ 40 millones de pesos con las empresas proveedoras de asfalto y recuperar su confianza en la capacidad de pago de la Municipalidad. Para que tomemos dimensión: 380 millones de pesos era la deuda total contraída por la ciudad que heredó nuestra gestión”

 

  • “Estos tres años de gestión nos permitieron poner las bases para lo que viene. La ciudad que soñamos, pensamos y que estamos construyendo para los próximos 30 años. Porque cada inversión en un barrio, en un centro comunitario o en un playón deportivo nos acerca más a esa ciudad que queremos ser”

 

  • “Nosotros no olvidamos a Mabel Almada. Nosotros no olvidamos a Nilda Núñez. Nosotros no olvidamos a Ángeles Cañete Vega. Nosotros no olvidamos a Tita Cárdenas. Nosotros no olvidamos a Marta Trabuchi. Nosotros no olvidamos a Teresita Castillo. Y vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para que esto no vuelva a suceder. Para que no haya un solo femicidio en nuestra ciudad ni en nuestra provincia”.

 

  • “Hoy Ushuaia duplicó su población respecto a 2010, y tenemos dos opciones, hacernos cargo o hacernos los desentendidos. Y a nosotros no nos votaron para hacernos los distraídos”

 

  • “Nunca nos hicimos los distraídos frente al embate sistemático del Gobierno nacional a la región. Lo cierto es que el Gobierno nacional ha abandonado a la Patagonia”

 

  • “Quienes vivimos en la ciudad más austral de la argentina tenemos una obligación, un reclamo que no podemos dejar de expresar. No tengan dudas: las Malvinas fueron, son y serán argentinas. Y esta es una bandera que no bajaremos jamás”

 

  • “Les pido que sigamos pensando la ciudad a futuro; sigamos resolviendo los problemas, sigamos trabajando para que todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida en la ciudad que elegimos para nosotros y para las futuras generaciones”

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES