LOCALES

APERTURA DE SESIONES

Las 10 mejores frases del discurso de Melella

HábilDeclarante.com compiló las frases salientes de un discurso que duró más de 70 minutos. Obra pública, inclusión, finanzas al servicio del vecino y fuertes críticas al Gobierno nacional, entre los dichos salientes del Intendente del Municipio de Río Grande.

Melella habló ante los presentes por algo más de 70 minutos, en el discurso más extenso de su gestión.
Melella habló ante los presentes por algo más de 70 minutos, en el discurso más extenso de su gestión.

El intendente del Municipio de Río Grande brindó un discurso que duró poco más de 70 minutos. Habló de todos los temas: obra pública, salud, educación, servicios esenciales, deporte, objetivos por venir y hasta hizo mención al contexto político nacional, provincial y local.

En la siguiente nota, HábilDeclarante.com compila las frases salientes del mensaje que brindó Melella a los presentes en el polideportivo Carlos Margalot, último discurso de apertura de sesiones de su mandato al frente de la ciudad.

 

  • “Tenemos una mirada de una ciudad para todos y de todos, sin preguntar o diferenciar por cuestiones ideológicas o de orientaciones políticas, religiosas o sexuales; somos todos ciudadanos con el derecho de vivir bien en nuestra tierra, en nuestra ciudad”

 

  • “Vivimos momentos sociales complicados a causa del desempleo creciente, esta situación trae desesperanza, crisis familiar y personal. Tuvimos que reforzar el acompañamiento a muchas familias, pero siempre se dio respuesta”

 

  • “Acompañamos a todos los trabajadores textiles que pasan un momento muy duro, en especial a los que desde dentro de la fábrica de forma pacífica defienden sus fuentes laborales”

 

  • “Por primera vez el Estado municipal contuvo, asesoró y patrocinó legalmente a una víctima de violencia de género, en un primer juicio con condena ejemplificadora”

 

  • “El camino del desarrollo es el camino de la producción, el empleo, el crecimiento, aún en un contexto de crecimiento del desempleo y la pobreza. “El desarrollo no es el camino más fácil seguramente, pero es el único que genera igualdad y dignidad”

 

  • “Para nosotros la eficiencia del estado no pasa por el achique, sino por su desempeño responsable y por los servicios que le brinda a sus ciudadanos. Porque somos eficientes en la medida que hacemos bien lo que tenemos que hacer”

 

  • “Hay una diferencia muy grande entre que los números tienen que cerrar como sea y los números al servicio de las personas, la sociedad, la población”

 

  • “Tenemos finanzas sólidas, saludables, transparentes, que nos permiten todos los días realizar acciones para que nuestros vecinos vivan mejor. Tenemos la carga tributaria más baja de la provincia. No estamos endeudados”

 

  • “La mirada central está puesta en el vecino y no en los números por sí mismos. No hemos necesitado recortar. Estamos permanentemente viendo como las finanzas sostienen la inclusión, promoción y el desarrollo”

 

  • “Las finanzas sostienen las políticas públicas, la ampliación de derechos. Nunca ajustamos por los trabajadores; nunca descontamos salarios; siempre dentro de lo posible hemos actualizado permanentemente el salario de nuestros municipales”

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES