LOCALES

APERTURA DE SESIONES

González: “A lo largo de ocho años no se perdieron derechos”

La edil de Río Grande por FORJA destacó la acciones detalladas por el intendente del Municipio local, Gustavo Melella, en su discurso. “En estos tiempos de vulnerabilidad de las personas no haber perdido derechos fue la premisa de este Municipio que supo cumplir”, enfatizó González.

“Me siento muy orgullosa de haber integrado este periodo”, confesó González.
“Me siento muy orgullosa de haber integrado este periodo”, confesó González.

La concejal de Río Grande por FORJA, Verónica González, respaldó el discurso del intendente del Municipio local, Gustavo Melella, toda vez que resaltó las acciones llevadas adelante por la gestión municipal en pos del desarrollo de la ciudad.

González comenzó diciendo que “me parece que el intendente Gustavo Melella, desde el principio de su mensaje remarcó las cosas que se han hecho; me parece que eso tiene que ver con el conjunto de todas las instituciones que están dispuestas a que esto que se fuera logrando, se vaya haciendo sobre la marcha y que no quede en promesas”.

En este sentido indicó estar “orgullosa de haber escuchado el último discurso de apertura de sesiones ordinarias de Melella, con un repaso de todas las obras públicas que se realizaron a lo largo de los ocho años de gestión en la ciudad, en su mayoría con fondos propios y sobredimensionar el hecho de no haber perdido derechos, donde en estos tiempos tan cautivos de la cosa económica y de la vulnerabilidad de las personas no haber perdido derechos fue la premisa de este Municipio que supo cumplir; no habernos endeudado y no haber endeudado a toda una ciudad, lo cual esto también en estos tiempos nos tiene que enorgullecer”.

“Siempre hemos podido contar con presupuestos en beneficio de la población, con la responsabilidad que eso también conllevó a cada uno de los vecinos, por lo cual me siento muy orgullosa de haber integrado este periodo que fue el último de Gustavo Melella como intendente de la ciudad, y el primero mío como concejal, no hace más que enorgullecerme como ciudadana común”, destacó.

La edil riograndense recordó que “nosotros iniciamos una gestión con una cachetazo a la idea de autonomía municipal, sin embargo lo sostuvimos como cuerpo deliberativo, lo sostuvo el equipo Ejecutivo y todas las secretarias del Municipio y avanzamos en esta lógica de defender los recursos que nos son propios, defendiendo la Carta Orgánica, sin lugar a dudas lo hemos conseguido.

Para cerrar, Verónica González aseguró que “hoy todo este tipo de situaciones tuvo que ver con la resistencia que nosotros pusimos, teniendo muy en claro que la Carta Orgánica se respeta y nosotros por ende lo hemos hecho”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES