LOCALES

ULTIMO AÑO DE GESTION

Colazo: “No somos oposición por la oposición misma”

La edil de Río Grande por Partido Verde consideró que “lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas porque ese es el lugar en el que nos pusieron los vecinos”. “Nuestro rol en el Concejo Deliberante es el de la complementariedad”, expuso Colazo.

Colazo manifestó que “lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas”.
Colazo manifestó que “lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas”.

La concejal de Río Grande por Partido Verde (PV), Laura Colazo, se refirió al rol asumido en sus dos mandatos como integrante del Parlamento local y prefirió definirse como “complementaria” más que “oposición por la oposición misma”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Colazo aseguró que “desde el Partido Verde nosotros lo que hacemos es un control permanente sobre las políticas públicas porque ese es el lugar en el que nos pusieron los vecinos”.

“El partido Verde representa a las voces que no han acompañado al intendente Gustavo Melella en las urnas pero todos acompañamos a Río Grande y a través de esa mirada nuestros planteos tienen que ver con esto y ante alguna propuesta que vemos que se puede mejorar, ir y proponer en que cuestión concreta se puede mejorar”, enfatizó.

En ese sentido, explicó que desde su espacio “cuando vemos algo que para nosotros no se ha hecho bien lo planteamos desde el respeto porque como nacida en Río Grande quiero que la ciudad y la provincia sean la mejor de todas”.

Por lo cual consideró que “el desafío es poder articular las políticas públicas y como brindar nuestra mirada diferentes, muchas veces diferente, pero siempre pensando en el bienestar y en una posición constructiva”.

“Mi intención no ser una oposición solo por oponerse porque yo preferiría que sea una complementariedad” para lo cual, finalmente Laura Colazo aseguró que es fundamental “la importancia de tener clara la escala de valores en lo personal porque eso le permite a uno transitar todos los momentos que tiene la política”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES