LOCALES

APERTURA DE SESIONES

Colazo destacó las acciones que surgieron desde su bloque

La Concejal de Río Grande por Partido Verde destacó el discurso del intendente del Municipio local, Gustavo Melella porque “mencionó obras que fueron propuestas desde nuestro bloque”.

Colazo aseguró que “las palabras de Melella han servido mucho para valorar nuestro trabajo”.
Colazo aseguró que “las palabras de Melella han servido mucho para valorar nuestro trabajo”.

Tras la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Río Grande, a cargo del intendente del Municipio local, Gustavo Melella, la concejal de Partido Verde (PV), Laura Colazo, destacó las acciones concretadas a partir de propuestas de su espacio político.

“Se ha hecho un balance de su gestión porque es su último discurso de apertura”, dijo Colazo y añadió: “Yo celebro que el Intendente haya mencionado obras que fueron propuestas desde el bloque del Partido Verde”.

En este sentido mencionó “la agenda ambiental, que fue tomada y recepcionada por el área de Producción y Medio Ambiente, como así también todo lo que tiene que ver con el apoyo a emprendedores, a los productores de alimentos de la ciudad, a los productores porcinos, a los chacareros en general”.

Colazo consideró que las palabras de Melella “ha servido mucho para valorar nuestro trabajo que es a través de la presentación de proyectos que han sido recepcionados, como lo han sido también las reservas naturales urbanas, la Casa de la Música, la recolección de  residuos en la Margen Sur que era un sueño hace años y hoy es una realidad”.

Por lo tanto se comprometió a “seguir trabajando en conjunto este año para brindarle todos una mejor calidad de vida y un acompañamiento en el marco de una situación muy difícil que se está viviendo por la falta de trabajo, la crisis y la inflación”.

Finalmente, Laura Colazo se esperanzó en “dejar de lado las diferencias electorales o políticas y trabajemos en conjunto para sacar a esta ciudad adelante que nos necesita a todos”.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES