LOCALES

TRAS RECIENTES ANUNCIOS

Castillo: “Queremos que todos los vecinos tengas red de gas”

A poco de iniciarse las obras en Margen Sur, la Secretaria de Obras Públicas del Municipio de Río Grande confirmó que los trabajos en los barrios Esperanza, Betel y Fuerza Unidad, abastecerán a más de 500 familias.

“Con los servicios mejora considerablemente la calidad de vida de la gente”, aseguró Castillo.
“Con los servicios mejora considerablemente la calidad de vida de la gente”, aseguró Castillo.

La secretaria de Obras Públicas del Municipio local, Gabriela Castillo, confirmó que los trabajos en tres barrios de Margen Sur para ampliar la red de gas comenzarán “en las próximas semanas”.

En declaraciones a Radio Fueguina, Castillo expresó que “son obras de similar plazo de tiempo, salvo la del barrio Esperanza que por su tamaño nos va a demandar más plazo de obra. Se trata de trabajos necesarios para una zona que creció muchísimo en los últimos años”.

“Vamos a arrancar durante febrero los trabajos en los barrios Esperanza, Fuerza Unidad y Betel de Margen Sur”, destacó y a su vez contó que “se van a ver beneficiados unas 500 familias de la zona”.

“Queremos que los vecinos tengan todos los servicios. Cuando se terminen esos trabajos más los que encara el Gobierno provincial, solo restará conectar al servicio al barrio Miramar que es uno de los más nuevos”, develó Castillo.

Compartí esta noticia



MÁS DE LOCALES