GREMIALES

ACUSACIONES CRUZADAS

Para el oficialismo, en ANUSATE denuncian “compulsivamente”

Autoridades de la Agrupación Carlos Casinelli rechazaron la denuncia formulada por los integrantes de ANUSATE. Tildaron a sus dirigentes de “denunciadores compulsivos” y calificaron los hechos mencionados como “rencillas propias de la vida nocturna”.

La agrupación oficialista rechazó la acusación de ANUSATE y le restó importancia.
La agrupación oficialista rechazó la acusación de ANUSATE y le restó importancia.

Mediante un comunicado de prensa, la comisión directiva de la Agrupación Carlos Casinelli de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Río Grande, rechazó la denuncia formulada por dirigentes de la oposición que conforman la Agrupación Nacional de Unidad y Solidaridad de la Asociación Trabajadores del Estado (ANUSATE).

El breve texto comienza diciendo que “desde la Asociación Trabajadores del Estado de Río Grande, queremos comunicarles a los compañeros que los hechos denunciados públicamente por ANUSATE en conferencia de prensa, son totalmente infundados e involucran a compañeros delegados gremiales, congresales e integrantes de comisión administrativa de nuestra Agrupación Carlos Cassinelli”.

“Dicha denuncia fue encabezada por el Sr. Marcelo Mansilla y el Sr. Diego Delgado, a esta altura denunciadores compulsivos. Según información recabada de los hechos mencionados pudimos confirmar, y queremos hacerles saber, que son de total índole personal y particular, vinculados a rencillas propias de la vida nocturna”, manifestaron.

La agrupación que lidera Marcelo Córdoba, criticó que “es una irresponsabilidad que estos dos señores involucren a compañeros y a su propia agrupación gremial en hechos de su vida particular y, sobre todo, nocturna”.

“Desde nuestra entidad sindical respetamos a la Agrupación ANUSATE y a sus integrantes. Lo que no se puede tolerar es la mentira y el engaño, muchos menos a sus propios pares con fines políticos y electorales”, cierra el comunicado.

Compartí esta noticia



MÁS DE GREMIALES