GREMIALES

TENSO RECLAMO

Empleados del BTF podrían ir al paro

Es por un acuerdo incumplido que fue pactado con las autoridades de la entidad bancaria. Representantes sindicales aseveraron que si no hay resolución a los reclamos, no descartan medidas de fuerza porque “la situación es muy agotadora”.

La medida de fuerza para las entidades del BTF será analizada en breve por los trabajadores.
La medida de fuerza para las entidades del BTF será analizada en breve por los trabajadores.

Los trabajadores del Banco Tierra del Fuego analizan por estas horas concretar una medida de fuerza ante la negativa de las autoridades de la entidad de dar cumplimiento a un acuerdo de mejora salarial rubricado con La Bancaria.

Así lo confirmó el secretario general de la Comisión Gremial Interna del banco, Carlos Santana, quien explicó que “el acuerdo había sido aprobado en una reunión que se realizó con el presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce; el director de personal de la entidad, Esteban Olmo y nosotros en representación de la Comisión Gremial Interna”.

Ante esta situación, Santana advirtió que “de no haber llamados por parte del directorio de la entidad para revertir esta situación a la mayor brevedad posible, vamos a tomar las medidas pertinentes porque la situación es agotadora”.

Para cerrar, el dirigen sindical dijo que “la situación nos une aún más con nuestros compañeros, por lo que juntos resolveremos las medidas tendientes a la resolución del conflicto en tanto no tengamos respuestas”.

Compartí esta noticia



MÁS DE GREMIALES