POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Vargas enfatizó que “es claro que a Cambiemos no lo vamos a votar”.

ELECCIONES 2017

. El vocero del partido Cultura, Educación y Trabajo explicó las razones por las cuales Pedro Velázquez decidió bajar su candidatura. “Ante las declaraciones de Pablo Moyano de apoyar a uno u otro sector político, se tomó la decisión porque el partido vio que no había candidatos con posibilidades políticas concretas de acceder a una banca en el Congreso”, admitió Vargas.

POLÍTICA
El punto de encuentro del radicalismo riograndense cambió y hubo fuertes críticas.

SORPRESIVA DECISION

. Las autoridades locales de la Unión Cívica Radical decidieron cubrir las insignias partidarias del Comité local y, en contrapartida, instalaron una lona vinílica con el logo de Cambiemos. Ni la icónica fotografía de Raúl Alfonsín se salvó del cambio que fue repudiado en las redes sociales.