POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Duhalde, flanqueado por Arcando, en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso.

REFORMA TRIBUTARIA

. El ex Presidente de la Nación, que participa en el II Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso en Ushuaia, opinó sobre las medidas que busca impulsar el Gobierno nacional. “No tengan la menor duda, no se puede condenar a una provincia, esto va a ser resuelto”, auguróDuhalde.

POLÍTICA
Peña minimizó el impacto en Tierra del Fuego de la reforma tributaria.

REFORMA TRIBUTARIA

. Al brindar su cuarto informe del año ante el Senado de la Nación, el Jefe de Gabinete de la Nación expresó que “no debe haber temor y rechazo” ante la convocatoria a discutir un plan de reformas, al reconocer que las propuestas pudieron haber generado “inquietud” en algunos sectores.

POLÍTICA
En el CCK, Macri y Michetti junto a los gobernadores, previo al anuncio.

IMPORTANTE ANUNCIO

. Con Rosana Bertone sentada en la segunda fila, el Presidente de la Nación dio a conocer su plan de reformas para el Estado. Reforma fiscal, reducción de la inflación, quita de impuestos y mejoramiento de la calidad institucional fueron los aspectos salientes del ‘Gran Acuerdo Nacional’.

POLÍTICA
Blanco, Martínez Allende, Stefani y Rossi entre los destacados de la primera fila.

CON RENOVADO OPTIMISMO

. Autoridades partidarias, legisladores, concejales y hasta referentes y electos de Cambiemos TDF se sumaron al homenaje al extinto Presidente de la Nación. “Representó, de manera material, el deseo de vivir en democracia”, puntualizó en su discurso la legisladora Liliana Martínez Allende.