POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Infografía: HabilDeclarante.com

ELECCIONES 2017

. Federico Sciurano, Laura Colazo y Martín Pérez no tendrán contrincantes internos mientras que Cambiemos confirmó dos listas para las elecciones del 13 de febrero. Además, se anotaron Liliana ‘Chispita’ Fadul, Oscar Martínez, Pedro Velázquez, Fernando Germani y Federico Rauch.

POLÍTICA
Melella celebró la reciente reaparición política de Cristina Fernández.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande respaldó una vez más el Frente Ciudadano y Social al que adhirió recientemente. En ese sentido, Melella anticipó que dentro de ese espacio, “va a haber dos o tres listas” y que “eso no tiene que asustar a nadie”.

POLÍTICA
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

ELECCIONES 2017

. El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.