POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Pérez: “A partir de octubre, el ajuste se profundizará”

El Diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria aseguró que si en las elecciones de octubre prevalece Cambiemos, “se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante”. Por otro lado, fustigó: “El candidato de Rosana Bertone es Héctor ‘Tito’ Stefani”.

Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.
Pérez vinculó electoralmente a Rosana Bertone con el potencial candidato de Cambiemos.

El diputado de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Martín Pérez, volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y de cara a las elecciones de octubre, que lo tendrían como potencial candidato a la reelección, reiteró la necesidad unificar las posturas opositoras.

En declaraciones a FM del Sur, Pérez manifestó que “todos sabemos que a partir de octubre el ajuste se va a profundizar en Argentina y se va a pedir a gobernadores e intendentes un ajuste importante. Ya se dio en otras oportunidades y sabemos cuáles son los resultados”.

“Observamos una connivencia, un acuerdo político muy fuerte entre el Gobierno de la provincia y Mauricio Macri y por eso usamos el congreso para plantear estas cosas. Quieren diputados calladitos la boca y no tengo la menor duda de que eso busca el gobierno. El candidato de la gobernadora es (Héctor) ‘Tito’ Stefani y cualquier acción electoral que lleve adelante va a ser para beneficiar a Stefani”, enfatizó.

Asimismo, consideró que de darse un acuerdo electoral en esos términos, “es una equivocación, porque Tierra del Fuego necesita diputados que sigan levantando la voz y Tierra del Fuego necesita un trato mejor de parte de Nación”.

Martín Pérez señaló que “en octubre, si Mauricio Macri gana las elecciones, vienen por Tierra del Fuego; vienen por más desindustrialización, y vienen por Malvinas”, dijo y para finalizar, consideró que  “dividirnos es hacerle el juego a los que quieren que gane Macri y no podemos caer en las divisiones, porque sería de una inmadurez política muy grande”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Pérez aseguró que “vamos a visitar a los vecinos, a recorrer los barrios, como lo hicimos siempre”.

ELECCIONES 2017

. Para diferenciarse de la presentación de candidatos que llevó adelante el frente Tierra de Unión, el candidato a la reelección del frente Ciudadano y Social admitió que “lo que menos podemos hacer desde la política es generar ostentación”.

POLÍTICA
Colazo, Vázquez y Bertone, criticados por referentes del PJ fueguino.

ELECCIONES 2017

. Tras la conformación del frente Tierra del Unión, que incluye al Partido Justicialista, y la postulación de Laura Colazo, ya se hacen sentir los reproches. Así, el legislador Ricardo Romano precisó que “con todo respeto a la concejal Laura Colazo, a la que no conozco mucho, ella no es peronista ni del FpV”. Por su parte, la ex senador Mabel Caparros aseguró que “en el Partido Justicialista especialmente no hay convocatoria a nadie”.

POLÍTICA
Colazo sonríe al final del acto flanqueada por Arcando y Bertone.

ELECCIONES 2017

. El frente electoral que lleva como candidatos a Diputados de Tierra del Fuego a la actual edil de Río Grande y al funcionario provincial, fue presentado en el lujoso hotel Las Hayas. No tengo miedo de pelearme ni de acordar si es en beneficio de los fueguinos”, remarcó Colazo durante su enérgico discurso.

POLÍTICA
Martínez aseguró que “el Gobierno nacional ya ha exigido el famoso achique”.

ELECCIONES 2017

. El actual Diputado de Tierra del Fuego que irá por la reelección aseguró que “tenemos la firme decisión de llevar a cabo un debate profundo sobre cómo enfrentar el ajuste”. Asimismo, Martínez precisó que “la única alternativa que tenemos los trabajadores es unir los esfuerzos”.