POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Martínez confirmó que irá por la reelección

El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó que se sumará a la contienda electoral de octubre próximo buscando así renovar la banca que actualmente ostenta.

En declaraciones a FM Centro, Martínez precisó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.
“Tenemos el compromiso de hacerlo, la voluntad, pero faltan todavía algunas cuestiones a resolver que seguramente será de forma democrática como solemos hacer. Lo que si hay una confirmación de mi reelección”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por último, Oscar Martínez precisó que “hemos mantenido diálogos con diferentes sectores, incluso con la Unión de Gremios. No descartamos absolutamente nada, será una conversación más profunda y un tratamiento democrático en nuestro espacio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Vargas enfatizó que “es claro que a Cambiemos no lo vamos a votar”.

ELECCIONES 2017

. El vocero del partido Cultura, Educación y Trabajo explicó las razones por las cuales Pedro Velázquez decidió bajar su candidatura. “Ante las declaraciones de Pablo Moyano de apoyar a uno u otro sector político, se tomó la decisión porque el partido vio que no había candidatos con posibilidades políticas concretas de acceder a una banca en el Congreso”, admitió Vargas.

POLÍTICA
El punto de encuentro del radicalismo riograndense cambió y hubo fuertes críticas.

SORPRESIVA DECISION

. Las autoridades locales de la Unión Cívica Radical decidieron cubrir las insignias partidarias del Comité local y, en contrapartida, instalaron una lona vinílica con el logo de Cambiemos. Ni la icónica fotografía de Raúl Alfonsín se salvó del cambio que fue repudiado en las redes sociales.