POLÍTICA

ELECCIONES 2017

Martínez confirmó que irá por la reelección

El parlamentario fueguino de Movimiento Solidario Popular confirmó que buscará renovar su banca en el Congreso argentino. Admitió instancias de diálogo con varios sectores, “incluso con la Unión de Gremios”, aunque precisó que “no descartamos absolutamente nada”.

Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.
Martínez confirmó que participará en las elecciones legislativas de octubre.

El diputado de Tierra del Fuego por Movimiento Solidario Popular (MSP), Oscar Martínez, confirmó que se sumará a la contienda electoral de octubre próximo buscando así renovar la banca que actualmente ostenta.

En declaraciones a FM Centro, Martínez precisó que “estamos haciendo todos los esfuerzos por intentar lograr con distintos sectores del movimiento obrero, fundamentalmente de la sociedad, algún acuerdo para participar en la instancia electoral”.
“Tenemos el compromiso de hacerlo, la voluntad, pero faltan todavía algunas cuestiones a resolver que seguramente será de forma democrática como solemos hacer. Lo que si hay una confirmación de mi reelección”, enfatizó el dirigente sindical. 

Por último, Oscar Martínez precisó que “hemos mantenido diálogos con diferentes sectores, incluso con la Unión de Gremios. No descartamos absolutamente nada, será una conversación más profunda y un tratamiento democrático en nuestro espacio”.



MÁS DE POLÍTICA
POLÍTICA
Infografía: HabilDeclarante.com

ELECCIONES 2017

. Federico Sciurano, Laura Colazo y Martín Pérez no tendrán contrincantes internos mientras que Cambiemos confirmó dos listas para las elecciones del 13 de febrero. Además, se anotaron Liliana ‘Chispita’ Fadul, Oscar Martínez, Pedro Velázquez, Fernando Germani y Federico Rauch.

POLÍTICA
Melella celebró la reciente reaparición política de Cristina Fernández.

ELECCIONES 2017

. El Intendente del Municipio de Río Grande respaldó una vez más el Frente Ciudadano y Social al que adhirió recientemente. En ese sentido, Melella anticipó que dentro de ese espacio, “va a haber dos o tres listas” y que “eso no tiene que asustar a nadie”.

POLÍTICA
Bertone no brindó nombres de los posibles candidatos y el misterio se extenderá una semana más.

ELECCIONES 2017

. La Gobernadora de Tierra del Fuego se refirió a las características de los posibles candidatos que integrarán la nómina de Tierra del Unión. Sin hacer nombres porque “no los tendremos hasta el 24 de junio”, Bertone adelantó que “queremos diputados que tengan cercanía con la gente y que puedan dialogar con todos los espacios políticos”.