LOCALES

PENSANDO EN LAS ELECCIONES

Queno: “Harrington ya lanzó su candidatura para 2019”

El Intendente del Municipio de Tolhuin contó que “hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019” y le apuntó al parlamentario provincial. “El que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas”, precisó Queno.

Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.
Queno precisó que “no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.

El intendente del Municipio de Tolhuin, Claudio Queno, se refirió al cierre del año que transcurre y los proyectos que encarará en la gestión durante 2018, al tiempo que también opinó sobre la cuestión político-electoral, dando a conocer que el legislador de Tierra del Fuego por Frente para la Victoria (FpV), Daniel Harrington, tendría aspiraciones de sucederlo en el cargo.

En declaraciones a FM La Isla, Queno contó que “seguimos trabajando con todo lo que hace falta para Tolhuin. Esperamos avanzar con pavimento, terminar el relleno sanitario, ampliar la planta depuradora y poder inaugurar en febrero o marzo la terminal de ómnibus de la ciudad”.

“Estamos planificando el ejido urbano nuevo y esperamos poder avanzar en la conformación del nuevo departamento, un tema muy complejo pero que nos va a permitir reordenar la localidad y sus alrededores”, admitió el Mandatario mediterráneo.

Por otro lado, dijo que “va a ser un año político, hay muchos que ya están largando y lo que no va a haber es elecciones pero se va a trabajar mucho en política. Hay candidatos nuevos, hay unidades básicas. Hay gente que en Tolhuin ya lanzó su candidatura para 2019, como el legislador (Daniel) Harrington”.

Por último, y restándole importancia a la situación, Claudio Queno precisó: “Es el juego democrático, el que quiera puede ser candidato pero la verdad, ahora tenemos que pensar en otros temas, no es momento de hablar sobre cuestiones que tengan que ver con las elecciones”.



MÁS DE LOCALES
LOCALES
La Carpa de la Dignidad, como todos los años, se armó a una semana de la Vigilia de Malvinas.

CON INTENSA LABOR

. Con el armado de la Carpa de la Dignidad, el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ se prepara para homenajear a quienes dieron la vida por la defensa de la soberanía argentina. Será una semana de intensa actividad, con eventos de carácter social, cultural y deportivo.

LOCALES
La recolección de residuos ahora se realizará desdoblada, por la mañana y por la noche.

IMPORTANTES CAMBIOS

. Santa Elena, en acuerdo con el Municipio de Río Grande, decidió desdoblar la prestación para llegar a todos los barrios de la ciudad. De esa forma, habrá recolección de basura a las 8 y a las 21 horas. Desde el Ejecutivo afirmaron que el cambio permitirá volver más eficiente el servicio.

LOCALES
El nuevo edificio deportivo, a pleno durante su apertura.

FLAMANTE APERTURA

. El Intendente del Municipio de Río Grande dio apertura formal al Centro Municipal de Gimnasia Artística, con equipamiento de nivel internacional. “Hay que agradecer a todos los que ponen su esfuerzo para que la ciudad vaya alcanzando estos logros”, enfatizó Melella.