LOCALES
LOCALES
Melella destacó también la presencia de vecinos de Tolhuin y de Ushuaia y felicitó “a todos nuestros vecinos”.

RIO GRANDE CORRE POR MALVINAS

. El Intendente del Municipio de Río Grande agradeció el acompañamiento de las miles de personas que se sumaron al evento. “Fue una gran fiesta porque tenemos metido en el corazón la causa Malvinas desde la paz, pero no renuncia nunca”, aseguró Melella.

LOCALES
Levin contó que “hay cinco aserraderos que en un 60% de su producción se la dedican a la fabricación de pallets”

REFORMA TRIBUTARIA

. Residen en Tolhuin y si la industria sufre las consecuencias de la eliminación de impuestos internos, aseguran que se verán seriamente afectados por la caída de la producción. “De prosperar ese proyecto provocaría un caos social en la ciudad muy difícil de reparar”, admitió el secretario de Producción del Municipio de Tolhuin, Eliseo Levin.

LOCALES
Los tributos se pueden abonar en la oficina de la Dirección de Rentas del Municipio de Río Grande.

IMPORTANTE INICIATIVA

. Los contribuyentes de Río Grande podrán cancelar deudas de 2016 y años anteriores, con una quita del 50 % en los intereses. Además, el pago se puede realizar en seis cuotas con tarjeta de crédito, débito o efectivo. El beneficio rige hasta el jueves 30 de noviembre.

LOCALES
Díaz recalcó que “el compromiso de dar cumplimiento a cada una de las ordenanzas”.

INTERESANTE INICIATIVA

. Lo confirmó el director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, ante la requisitoria de mayor presencia de inspectores en las zonas periféricas de la ciudad. Ante el reclamo de los ediles para que se cumplan ordenanzas viales de años anteriores, Díaz precisó que “estamos trabajando para poder cumplirlas”.

LOCALES
La reunión permitió analizar el desarrollo vial de la ciudad y las cuestiones por resolver.

DEBATE EN COMISION

. Lo hicieron ante el director general de Inspección General del Municipio de Río Grande, José Díaz, quien tiene a su cargo el área de Transito. Allí, solicitaron se dé cumplimiento a diversas cuestiones que mejorarían el tráfico vehicular. Por otro lado, reiteraron el pedido para que haya mayor presencia de inspectores en la periferia de la ciudad.

LOCALES
Mora reprochó que “es un futuro muy negro el que venimos planteando nosotros”.

REFORMA TRIBUTARIA

. La concejal de Río Grande por Frente para la Victoria criticó al Gobierno nacional por las medidas que buscan implementarse y que perjudicarían a Tierra del Fuego. “Claro que hay incertidumbre porque el perjuicio va directamente hacia los trabajadores”, admitió Mora.

LOCALES
González precisó que “uno tiene que manejarse con tranquilidad en estas cuestiones alarmantes”.

REFORMA TRIBUTARIA

. La edil de Río Grande por FORJA aseguró respecto de las medidas en contra de Tierra del Fuego que “lo veníamos advirtiendo, se venía hablando pero no podemos llorar sobre la leche derramada”. “Necesitamos esperar los tiempo para que hayan certezas del alcance de esto que se presupone nos tiene que tener en alerta”, aseveró González.